GLP envasado en Viedma

Nuestra empresa

Nuestra empresa, Buprogas, se ha venido gestando desde hace muchos años, sin embargo, ya hace 2 años, se consolidó con sus nuevos socios. Somos una empresa seria y responsable, estamos comprometidos con la calidad de nuestros servicios relacionados con la venta de GLP envasado.

Nuestros servicios están dirigidos a usuarios domésticos, industriales y comercios minoristas.
Cilindro de gas
Nuestra misión

Aumentar progresivamente nuestra participación en el mercado del GLP envasado, tanto en nuestra ciudad como en cada una de las localidades que abastecemos, promoviendo la fidelización y satisfacción de todos nuestros clientes, a través de la conducción eficiente de nuestros recursos.

Nuestra visión

  • Captar adecuadamente las necesidades de los clientes en un mercado competitivo y de permanente cambio, para posicionarnos como empresa líder en la venta y distribución de GLP, por calidad, servicio y por nuestro fuerte compromiso con YPF Gas.
  • Mejorar nuestra eficiencia y productividad en el quehacer permanente de nuestra empresa.
  • Generar relaciones comerciales sólidas con nuestros proveedores, basadas en la confianza y el respeto entre partes, que nos permitan mantener nuestro posicionamiento en el mercado.
  • Promover el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, su motivación y adhesión hacia los fines de nuestra organización.
  • Obtener el reconocimiento de nuestra comunidad, en cuanto al cumplimiento de todas nuestras obligaciones legales, comerciales y laborales.
  • Aceptar el desafío de cambiar y evolucionar, entendiendo que para crecer en un mercado competitivo: diferenciarse, estudiar la conducta de los clientes, invertir analizando costos y beneficios, perfeccionar los modelos de venta, tomar decisiones difíciles, son las claves para consolidar una empresa y proyectarse en el futuro.

Si desea solicitar un servicio a domicilio, llámenos al teléfono:
(02920) 43 3018 

Ícono 1